Curso Anatomía Intuitiva

Requisitos: ADN Básico y ADN Avanzado
Incluye: 1 Manual de Practicante.

El Curso de Anatomía Intuitiva es un descubrimiento profundo que lleva a los practicantes de ThetaHealing® a través del “Cuerpo Intuitivo”, lo que les permite conectar con los órganos y sistemas, descubriendo las emociones y Creencias que son inherentes en el cuerpo humano. Ofrece la sanación en los sistemas y órganos a través de la liberación de energía acumulada por las emociones. También explora las Creencias de cada sistema y su relación física de "mal-estar".

Los estudiantes tienen por medio de ejercicio prácticos la técnica para la auto-sanación y trabajar con otros miembros de la clase para eliminar Creencias limitantes. Este curso es para los practicantes de ThetaHealing® que desean convertirse en personas altamente calificados en la exploración y la sanación en el cuerpo físico utilizando ThetaHealing®.

También el curso ofrece información sobre la anatomía humana por medio de documentales producidos por Discovery sobre la Historia del Cuerpo.

En este curso el Instructor de ThetaHealing® guiará al practicante a los siguientes temas:

  • Introducir al alumno en la magia del cuerpo humano.
  • Saber que las enfermedades y trastornos van de la mano con la manifestación de las emociones.
  • Llegado a la conclusión de que las emociones son señales que el cuerpo está fuera de balance.
  • Descubrir nuevos programas emocionales y las creencias que se adjuntan a cada sistema del cuerpo.
  • Entender cuánto espacio está ocupado por las emociones negativas.
  • Conocer las creencias específicas que acompañan a las enfermedades.
  • Practicar por medio de exploraciones el interior del cuerpo humano.


Mientras más clara tengan la técnica los alumnos, será más fácil para ellos trabajar en sus pacientes, y en ellos mismos. En cada sistema, el estudiante se encontrará con las emociones, retos y problemas que han llevado durante un período largo de tiempo. Este curso está diseñada por el Creador para formar sanadores. La amistad que surge de este curso puede ser para siempre.

Solicita más información






CALENDARIO DE CURSOS