Niños Arcoiris, Cristal e Indigo

Requisitos: Ninguno
Incluye: 1 Manual de Practicante

Este curso esta abierto para niños y adultos, en grupos diferentes.
Es una gran experiencia para cualquier persona que quiera desarrollarse y entenderse a un nivel espiritual más profundo. Durante el curso de Rainbow Children®, los estudiantes experimentan una manera divertida de dominar como conectarse con el creador, aprendiendo una amplia variedad de técnicas de ThetaHealing® como: Trabajo de creencias y como crear sentimientos positivos, lecturas empaticas, sanación de cuerpo y alma, meditaciones guiadas, círculos con tambores rítmicos para conectar con su animal de poder, viajes con cristales, contactar con hadas, lecturas del futuro y de los ángeles, experimentar la telequinesis, sanar animales, así como ver y cambiar auras.
Es una oportunidad para ThetaHealers® de ampliar sus habilidades psíquicas permitiendo expresar y contactar con su niño interior y divertirse en el camino.
El termino Rainbow Children® se refiere a los tantos niños intuitivos que están llegando al mundo actualmente. Los practicantes adultos de ThetaHealing® son Rainbow Children® o bien niños Indigo que llegaron desde antes para apoyar el desarrollo de la generación de Rainbow Children®.
Este curso es para cualquiera que busque crecimiento y aprendizaje.

Solicita más información






CALENDARIO DE CURSOS

No se encontraron artículos.