Suscríbete al Boletín

Contenido de los cursos

ADN Básico

El curso Básico ADN, introduce al participante a la Técnica ThetaHealing® y se enfoca principalmente en la conexión con el Creador y con la experiencia del amor incondicional, la activación de las 12 cuerdas del ADN, la vitalidad del cromosoma es activada, y los telomeros son reforzados para evitar el envejecimiento.

El objetivo primordial de este curso, radica en la práctica de técnicas que permiten al participante lograr el cambio de patrones de conducta que se encuentran profundamente enraizados debido a creencias de ìndole básicas, genéticas, históricas y del alma. 

El participante aprenderá a identificar sus propias creencias y en su caso a sacarlas de su sistema, logrará hacerlo también en las de sus compañeros, gracias al trabajo en pareja que se hace durante el curso.

Esta técnica nos puede ayudar rápidamente a identificar sistemas de creencias y patrones de conducta que con métodos tradicionales tomaría mucho tiempo resolver, con esta técnica se remplazan en el cuerpo las creencias limitantes y los sentimientos que estas generan, con las creencias y sentimientos positivos.

Leer más

ADN Avanzado

Enriquece la información recibida en el curso ADN Básico, y enfatiza un entendimiento más profundo de la Fuente de Todo lo que Es, los Siete Planos de Existencia que nos rodean y permite establecer un contacto mucho más profundo con tu ser verdadero.
Mediante la técnica ThetaHealing®, el participante aprenderá a identificar y reemplazar resentimientos del pasado, juramentos y compromisos energéticos, es decir, lazos que mantienen nuestra energía atada.
Aprenderás el concepto de memorias flotantes que pueden estar almacenadas en tu subconsciente, debido a algún accidente, shock, trauma, o bajo el efecto de anestesia, y como cancelarlas.

Leer más

Manifestación y Abundancia

En Thetahealing®, el concepto de Manifestación, parte de la creencia de que es posible crear algo en el mundo fìisico, usando la conexión con el Creador de Todo lo que Existe.
Cualquier frase, pensamiento o acción es producto de lo que estamos manifestando en nuestras vidas. Cada decisión que tomamos, nace desde lo que escogimos crear en nuestra vida.
Lo que pensamos o decimos, influye directamente en lo que se manifiesta, ya sea para nuestro beneficio o detrimento. Si constantemente dices que eres pobre, lo serás.
Si constantemente piensas que eres económicamente abundante, lo serás también!. Es importantìsimo estar siempre con una actitud positiva.
La verdad es que estamos creando constantemente nuestra propia realidad y es posible manifestar todo lo mejor que el mundo tiene para ofrecernos, pero primero tienes que decidir que es lo que quieres en tu vida.

Leer más

Anatomía Intuitiva

El Curso de Anatomía Intuitiva es un descubrimiento profundo que lleva a los practicantes de ThetaHealing® a través del “Cuerpo Intuitivo”, lo que les permite conectar con los órganos y sistemas, descubriendo las emociones y Creencias que son inherentes en el cuerpo humano. Ofrece la sanación en los sistemas y órganos a través de la liberación de energía acumulada por las emociones. También explora las Creencias de cada sistema y su relación física de "mal-estar".

Leer más

Relaciones con el Mundo

El Curso de Relaciones con el Mundo de ThetaHealing® se centra en determinadas culturas y creencias para provocar situaciones de presente y pasado con las razas, religiones y personas. Una vez que estas situaciones y creencias hayan salido a la luz, los odios y resentimientos ocultos, que se remontan siglos atrás serán liberados. Esto permitirá a los participantes a aceptar a las personas y las culturas del mundo con verdadero amor incondicional.

Leer más

Enfermedades y Síndromes

Este curso es para preparar a los practicantes de ThetaHealing® para obtener el grado de Master ThetaHealing®. El libro ThetaHealing® de Enfermedades y Trastronos se creó para este curso en 2007 con más de 400 páginas que contienen 47.000 Lecturas de Vianna.

En el primer día, el estudiante recibirá el libro Enfermedades y Trastornos. Todos los días durante dos semanas, el instructor trabajará con los estudiantes en los bloqueos que existen para trabajar con diferentes enfermedades.

Leer más

Niños Arcoiris, Cristal e Indigo

Este curso esta abierto para niños y adultos, en grupos diferentes.

Es una gran experiencia para cualquier persona que quiera desarrollarse y entenderse a un nivel espiritual más profundo. Durante el curso de Rainbow Children™, los estudiantes experimentan una manera divertida de dominar como conectarse con el creador, aprendiendo una amplia variedad de técnicas de ThetaHealing™ como: Trabajo de creencias y como crear sentimientos positivos, lecturas empaticas, sanación de cuerpo y alma, meditaciones guiadas, círculos con tambores rítmicos para conectar con su animal de poder, viajes con cristales, contactar con hadas, lecturas del futuro y de los ángeles, experimentar la telequinesis, sanar animales, así como ver y cambiar auras.

Es una oportunidad para ThetaHealers ® de ampliar sus habilidades psíquicas permitiendo expresar y contactar con su niño interior y divertirse en el camino.

El termino Rainbow Children® se refiere a los tantos niños intuitivos que están llegando al mundo actualmente. Los practicantes adultos de ThetaHealing® son Rainbow Children® o bien niños Indigo que llegaron desde ántes para apoyar el desarrollo de la generación de Rainbow Children®.

Este curso esta abierto a cualquiera que busque crecimiento y aprendizaje.

Leer más

ADN 3 Física Cuántica

El curso ADN3 abre la puerta a un conocimiento profundo de ThetaHealing®.  Abre la mente de forma divertida y sobre todo realiza una transformación profunda.

En este curso se verán los siguientes temas :

Conectarse a la fuente de todo lo que es. Ayudar a entender el propósito más profundo del Curso ADN  Básico y los libros publicados de ThetaHealing® Básico y Avanzado. Salir de su propio paradigma y Co-Crear una curación instantánea. Despertar el dominio eterno de su consciencia. La habilidad de mirar en los ojos del otro e interpretar la información de su alma, ya que revela las energías de los atributos de sus ancestros y su  historia. Mover y cambiar la materia orgánica y no orgánica. La interacción y la activación de la mitocondria de la célula de curaciones instantáneas. Conectar con el Creador dentro de cada conciencia para que su relación con el séptimo plano  esté en cada aspecto de su vida. Experimentar físicamente diferentes tipos de  sanación y lecturas

Leer más

RYTHM (Liberación y Conciencia de tu Peso)

Este nuevo curso se enfoca directamente en las creencias relacionadas con el exceso de peso. ¿Por qué nos aferramos a éstas?, descubrirás una nueva forma de libertarte de ellas y cambiarlas para obtener maravillosos resultados.
Aprenderás una nueva técnica que Vianna Stibal ha creado para motivar a hacer ejercicio y a la liberación de peso y ganar fuerza incluso cuando estás muy ocupado y o de viaje. Llevaremos a cabo prácticas importantes que fueron vitales en el camino de Vianna en la liberación de peso y el fortalecimiento muscular en la mejor y más elevada manera.

En este curso podrás:
Cambiar las creencias relacionadas con comer en exceso, autoestima, alimentación, ejercicio, imagen corporal, el temor de ser delgado, saludable y atractivo.
Aprenderás que los suplementos son ideales para liberar el exceso de peso, la construcción de músculo y mantener un cuerpo en armonía.
Recibirás los programas para crear un cuerpo equilibrado.

Sentirte en equilibrio es muy fácil, el poder de liberación está dentro de tí.

Leer más

Parejas de Alma

Se uno de los primero en asisitir al nuevo Curso de ThetaHealing® Almas Gemelas. Esta clase es para TODOS. Cambia creencias que te limitan a encontrar a tu alma gemela, experimenta la maravillosa técnica de ThetaHealing y como puedes incorporar y manifestar en tu vida el alama gemela de tus sueños.

Aprende como encontrar a esa persona tan especial que haz estado esperando.

En el curso aprenderás:
Cómo encontrar y reconocer a tu alma gemela más compatible y como valorarte para que ptros te valoren.
Aprende las diferencias entre alma gemela y familias de alma.
Encontrarás que tienes más de una Alma Gemela y como acercar a esa persona esdpecial de la mejor y más elevada manera.
Aprende sobre los bloqueos internos y externos que puedes tener que te impiden llegar aesa persona
Sabrás distinguir la diferencia entre lo que es y lo que no es un alma gemela
Descubre tips sobre las relaciones de pareja. Que hacer y que no hacer...
Aprende la mejor forma de manifestar a tu pareja de alma por medio de la meditación y procesos de manifestación de ThetaHealing
Y mucho más.....


Leer más


síguenos en:
¡Vive la luz!
Cuernavaca 155, Col. Condesa, México, D.F. CP 06140 T 5211-8012
info@thm.mx