RENATA BRAUN

Soy pionera de ThetaHealing® en México, aprendí la técnica directamente con Vianna Stibal, al principio, compartí este maravilloso conocimiento a mis amigos y conocidos y posteriormente fundé la primer escuela de ThetaHealing® en México y Latino América desde el año 2006 a la fecha, integrando nuevos practicantes e instructores en la Comunidad Internacional ThetaHealing®.

ThetaHealing® es una técnica enseñada y practicada a lo largo del país. Somos una comunidad en crecimiento que refleja la diversidad misma de México, de esta forma, nuestra comunidad está integrada por personas de diversas edades, culturas, experiencias, intereses, aproximaciones e intereses. Algunos somos practicantes profesionales de ThetaHealing®, otros somos maestros, otros usan la técnica informalmente para su propio desarrollo.

Soy mexicana, nacida en la Ciudad de México, entusiasta fundadora de ThetaHealingMexico. Estudié Administración Hotelera en la Universidad Iberoamericana, así como en Psicología por la Universidad Autónoma de México. Soy Certificate of Science de ThetaHealing®, experta en Programación Nerolingüística, Reiki, Metafísica, Budismo Tibetano, Vipassana, Hipnosis, Silva Mind Control, Chamanismo, Física Cuántica, Binaural Beets, y extensos estudios acerca de culturas y religiones en el mundo.